sábado, 10 de diciembre de 2011

Blanco regresa a Pachuca


Blanco regresa a Pachuca
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Sábado, 10 de Diciembre de 2011 03:01

Otra baja del León

Siguen las bajas en el equipo León, pues ahora la directiva del Club León informó de la baja del portero Alfonso Blanco quien para el próximo torneo jugará con los Tuzos del Pachuca.

Y es que, desde que Pedro Muñoz tomó a los verdes, empezó a intercalar la portería entre Alfonso Blanco y Edgar Melitón Hernández, y al final fue éste último a quien le dio la confianza para que continuara en las finales ante Irapuato y La Piedad.

Tan solo en el torneo Clausura 2011, Alfonso Blanco fue titular indiscutible bajo las órdenes de Milton Queiroz 'Tita' y estuvo en toda la fase regular y en liguilla bajo los tres postes, para un total de 18 partidos.

En este torneo, Edgar, quien se queda como primer portero, jugó en la fecha 9 y 10 ante La Piedad y Veracruz, en la 13, 14 y 15 ante Altamira, Dorados y Mérida, y se fue de largo en la liguilla ante Irapuato y La Piedad.

Así que Alfonso Blanco, deja a los verdes y regresa al Pachuca, pues el veracruzano surgió de esa institución, aunque después anduvo por varios equipos como América, Necaxa, Irapuato, Cruz Azul e Indios.

Con la baja de Blanco, seguramente la directiva buscará alguien que supla ese hueco, aunque no suena descabellado que por fin quede como segundo portero el leonés Esteban Paredes.

Recordemos que de esta manera son 5 los jugadores que salen del León: Blanco, Mario Ruiz, Gregorio Torres, Gustavo Ramírez y Daniel Amador.

Sobre los refuerzos, la directiva aún no confirma ni a los mexicanos y mucho menos a los extranjeros que habrán que venir a ocupar los lugares vacantes, porque incluso sobre la supuesta salida del paraguayo Julián Benítez, se sigue analizando si continúa o no.

Habrá que estar al pendiente en los próximos días de más noticias de parte de la directiva del Club León que hasta ahora lo ha dado a conocer mediante las redes sociales como 'Twitter' y 'Facebook'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario