lunes, 19 de diciembre de 2011

Esperan a juveniles


Esperan a juveniles
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 19/12/2011

Con menos de un mes para el inicio del torneo, esta semana León espera ya a los refuerzos juveniles y extranjeros que faltan por sumarse al cuadro de Gustavo Matosas.

Luego de coronarse campeones de la Liga Premier en la Segunda División con Titanes de Tulancingo, William Yarbrough y Eduardo Fernández estarán reportando con los verdes.

De igual manera se espera que el colombiano Darío Burbano llegue antes del primer duelo amistoso de los verdes, que se disputará este viernes ante San Luis.

La última plaza de extranjero continúa vacante. Ayer, durante el final de la Liga en Paraguay trascendió que Édgar el ‘Pájaro’ Benítez no quiere salir del conjunto de Cerro Porteño.

El ex jugador de Pachuca viajará este lunes para incorporarse al seleccionado guaraní, que se medirá ante Chile en un duelo amistoso.

Mientras tanto la directiva paraguaya analizará la situación del jugador que está cedido a préstamo, ya que con la inminente salida de Freddy Bareiro al cuadro de Estudiantes, se buscaría darle continuidad a la base del equipo.

Tras la reunión de este lunes en Asunción, la directiva del León tendría definida la situación de Benítez, por lo que de mantenerse en una negativa, Jesús Martínez tendría que echar mano de algún otro elemento de la lista aprobada por el propio Matosas.

Este miércoles será el último día de registro para los jugadores que tuvieron actividad en México y hasta la próxima semana se podrá hacer con los que llegan del extranjero.

Con la base del plantel y los elementos nacionales ya integrados, el técnico de la fiera trabajará ya su primer cuadro, buscando darle minutos a los que recientemente se integraron al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario