miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quiere "Cabezón" la revancha


Quiere "Cabezón" la revancha
Sebastián Maz se quedó con una espinita clavada. Foto: Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
7 de diciembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Sebastián Maz está dolido y quiere venganza.

Tras la eliminación en semifinales contra La Piedad, el goleador de La Fiera olvida y a la vez aprende de lo ocurrido este Apertura 2011 para llegar en mejor forma y en mejor nivel para el Clausura 2012 que arranca en enero.

Un torneo muy irregular, es la conclusión que el "Cabezón", quien espera no cometer los mismos errores que hoy los tienen de vacaciones.

"Triste por cómo se dieron las cosas, lamentable el partido que hicimos acá nosotros, allá hicimos todo lo posible, no se pudo, te quedas con esa espinita, hicimos todo lo posible, estuvimos cerca, la ilusión la teníamos intacta y bueno no se pudo y salimos con la cabeza arriba.

¿Revancha? Obvio, eso ni hablar, eso lo tengo muy claro, no se pudo ahora y trataremos de hacerlo el torneo que viene, hacer un buen torneo, una buena liguilla, lograr el campeonato y de ahí el ascenso".

¿Cuáles fueron los errores?

"Fue un torneo medio irregular de nosotros, tuvimos muchos altibajos, muchos empates y me quedo con la imagen de la liguilla, tratar de ser más inteligente dentro del campo, ser más prácticos y sabemos que si jugamos de esa manera podemos ser campeones pero esos detalles son los que a veces te dejan afuera así que hay que tratar de corregirlos para lo que viene".

El charrúa hizo 10 goles este torneo. ¿Contento por eso?

"Yo nunca me voy conforme si no consigo el objetivo, acá no importan los goles, pude haber hecho un gol o lo que sea pero lo importante era haber conseguido el campeonato, no se pudo y nada, a tratar de mejorar el torneo que viene en lo personal y hacer lo posible para que el grupo funcione.

Como plantel hay jugadores buenísimos, un plantel increíble, un buen grupo, pero eso de si se necesitan refuerzos a mí no me lo tienes que preguntar sino al cuerpo técnico y directivos, pero si vienen o no vienen tenemos que mirar para adelante y buscar el objetivo deseado que uno se lo propuso desde que vino acá, así que ya lo pasado pisado y mirar para adelante".

n A ponerse a trabajar

Finalmente Maz buscará absorber rápido la idea de Gustavo Matosas, su nuevo entrenador.

"Sin duda, ellos (directivos) se harán cargo de ello, saben manejar grupos, son gente con experiencia y obvio que tenemos que adaptarnos rápido a lo que él quiere, a lo que pretenda jugar y nosotros tenemos que estar con mente abierta, hacer un buen trabajo físico y arrancar de la mejor manera el torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario