viernes, 1 de agosto de 2014

ya puede


Publicado el:02 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
El brasileño ya puede jugar ante Monarcas

REGINA YÉPEZ          

Habilitan a DerleyAyer llegó el pase internacional de nuevo jugador de La Fiera

Wanderley de Jesús Souza ya es oficialmente jugador de La Fiera, ayer llegó el pase internacional del volante brasileño y por la tarde, su nombre ya aparecía registrado en la página de la Liga MX al lado del número “18” que utilizará en el dorsal.

Desde que llegó a la última práctica de León en la Casa Club previo al partido ante Morelia, Rodrigo Fernández, director deportivo del club, contestaba una llamada tras otra en su celular; sin embargo, el directivo se dio tiempo para dar a entender que el último documento que le hacía falta a Derley para poder jugar con los verdes, ya estaba en sus manos.

En la semana, el anapolino se dijo listo físicamente para jugar ante Monarcas; desde ayer, también lo está en cuanto a trámites, por lo que si Gustavo Matosas así lo decide, Wanderley podría estar debutando con La Fiera el día de hoy.

Por otro lado, un leve golpe en el entrenamiento del jueves, impidió que Rafael Márquez estuviera presente ayer en la última práctica de los Esmeraldas, sin embargo, el central zamorano no está en duda para el juego de hoy de acuerdo al cuerpo técnico.

La Casa Club fue sede por la tarde del entrenamiento esmeralda, del cual no tomaron parte Rafael Márquez y tampoco Marcos Caicedo, pero sí William Yarbrough.

El hasta ahora portero titular de los Verdes, quien en días pasados había realizado trabajo diferencial, ya se integró ayer al grupo de Marcello Capirossi, César Ríos y Christian Martínez, aunque bajo la atenta mirada del doctor Saúl Juárez.

OTRO ESMERALDA INTERNACIONAL

Así como Óscar Suárez con la Selección Mexicana, Dennis Flores fue convocado ayer para integrar la selección Sub 23 de Estados Unidos; el mediocampista esmeralda podría jugar en el partido amistoso que el combinado de las barras y las estrellas disputará ante Bahamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario