jueves, 21 de agosto de 2014

Trae Magallón aprendizaje

Trae Magallón aprendizaje

Jonny Magallón y León ya entrenaron en casa.
El Sol de León
21 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Haberse enfrentado al Barcelona dejó mucho aprendizaje en los Esmeraldas de León, el zaguero Jonny Magallón habló de las consecuencias que dejó la goleada con los culés.

"Son jugadores muy difíciles de marcar, por algo son los mejores del mundo, aunque de todos modos uno trata de competir de buena manera, ellos tratan de marcar la diferencia, siempre y que tienen condiciones, que explotan al máximo, porque todos tenemos condiciones similares, siempre están en constante movilidad y que si tienen una frente a la portería, no te perdonan, son contundentes y esa es la diferencia, por algo están allá.

Nosotros lo tomamos como algo que se ganó y que se tuvo el privilegio de enfrentar al Barcelona, independientemente del resultado, que se tuvo la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo y nada más", sin embargo el central felino aseguró que algunos factores extra cancha sí limitaron el accionar del equipo.

"Hubo factores que no nos permitieron llegar bien físicamente como el viaje que estuvo bastante pesadito, dos días y tener cambio de horario sin descansar igual, al final pueden sonar como excusas pero enfrentamos a un gran equipo y se disfrutó el partido dentro de todo; sí hubo esos factores que a lo mejor no se tienen que mencionar, ni tomar en cuenta, como fue el partido, luego el viajecito, el cambio de horario para dos días no te alcanza, pero sonará a excusa".

Magallón dejó en claro que mentalmente están fuertes y que contra los Leones Negros la historia será totalmente diferente.

"Aquí en la Liga el equipo no ha encontrado su mejor momento, su mejor nivel y creo que si hubiéramos llegado en otro momento futbolístico hubiera sido diferente, no te aseguro que lo hubiéramos ganado o cualquier cosa así, pero sí hubiera sido más parejo, eso es una realidad, no vamos a tapar el sol con un dedo, pero ahí vamos queriendo agarrar forma, nuestro mejor ritmo futbolístico.

Era un partido de exhibición, ahora acá son los partidos que sí valen tres puntos y que nos dan la oportunidad de ser un equipo protagonista en México, así que no hay excusa para el domingo hacer un buen partido, enfrentar a la U. de G., que también está necesitado de puntos, están en su casa, con su gente y lo que nos compete es recuperarnos en lo físico y llegar bien preparados para el domingo".

El ex Chiva expresó que el irregular momento del equipo no es producto sólo de la defensa.

"Colectivamente creo que ni hemos encontrado nuestro mejor nivel, creo que cuando fuimos el equipo más goleador no dependía nada más de los delanteros, encontramos la contundencia pero el equipo era solvente atrás y teníamos más opciones de gol generadas por los jugadores de media cancha, ahora que la situación está con los goles en contra, sí hay muchas cosas qué mejorar, nos compete principalmente a nosotros mantener el cero a nosotros, pero creo que ha sido el momento futbolístico, creo que no hemos tenido nuestro mejor inicio pero estamos queriendo ponernos más en forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario