lunes, 18 de agosto de 2014

con sed de revancha

Jesús Martínez, con sed de revancha por goleada ante el Barça
“No puedes realmente poner un parámetro, de que hay niveles los hay, pero da impotencia que  no salimos a hacer lo que sabemos a hacer", expresó el directivo

FRANCISCO VELA / ENVIADO
18/08/2014 06:49 PM
BARCELONA, España
El presidente del Club León Jesús Martínez quedó frustrado porque el León no mostró el futbol que hace en la Liga MX.

“No puedes realmente poner un parámetro, de que hay niveles los hay, pero da impotencia que  no salimos a hacer lo que sabemos a hacer, vamos a ser criticados no pasa nada, jugamos contra uno de los mejores del mundo queda ver el lado positivo, esta vez nos tocó este trago amargo, pero hay que seguir adelante.

“Fuimos superados con un gran equipo, con grandes jugadores, muy bien dirigido, nos tiene que servir de experiencia, a lo mejor no hicimos nuestro futbol y nos terminó costando ya que el Barcelona fue mucho mejor, nos queda aprender”, comentó

Jesús no se arrepiente de haber metido con el Barcelona.

“Para nada, si quieren jugar de nuevo volvemos el lunes, ellos estaban en su cancha y querían ganar. Esta experiencia no se nos va a olvidar, estamos aquí por algo, porque hemos hecho bien las cosas, ojalá pudiéramos regresar para demostrar que podemos jugar mejor al futbol”, concluyó.

El directivo ahora queda concentrado para encontrar al quinto extranjero que le falta al equipo, donde dijo que no es Novaretti el que llegará al equipo porque cobraba mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario