martes, 26 de agosto de 2014

El obligado es el León

El obligado a ganar es el León: DT del Herediano
Considera César Méndez, técnico de Herediano, que estan preparados para enfrentar a León en la Concachampions.

FRANCISCO VELA
26/08/2014 07:24 PM
León, Guanajuato
Dos frases que dio entrenador uruguayo César Eduardo Méndez a su llegada a León tal vez pudieran enunciar la  postura que tomaría su equipo, el Herediano, para enfrentar al León:

“Están en su campo y tienen la obligación de ganar porque saben que en una serie tan corta como esta no se pueden dejar ir puntos”

“Venimos de visita y tenemos que trabajarlo de otra forma, sabiendo que viene dos juegos más después. Aquí no se termina la eliminatoria”

Fueron las palabras del entrenador con las que se puede presumir que el rival en turno del León vendrá a tomar recaudos.

El entrenador del Herediano habló de la actualidad de su rival tanto en la Liga como en la Concachampions, aseguró que está preparado para enfrentar cualquiera de las dos versiones que se le pudieran presentar este miércoles en el estadio León.

“Lo que sabemos es que está viviendo hoy una realidad que no tiene nada que ver con los dos títulos anteriores. Con el mayor de los respetos venimos a enfrentarlos sabiendo de que también nosotros – Herediano – tenemos un equipo que va trabajar el partido y que sabemos el de la importancia del mismo”.

Agregó, “estamos preparados para enfrentar al equipo que vimos jugar en El Salvador y al equipo que hemos visto en el torneo mexicano. Entonces vamos a ponerle cuidado a las dos formaciones”, comentó Méndez.

Sobre la opinión que guarda sobre su compatriota y en esta ocasión rival, Gustavo Matosas, el entrenador del Herediano alabó sus condiciones de estratega.

“Ha tenido mucho éxito en el futbol mexicano, que se ha preparado muy bien, que es un técnico muy inteligente que estratégicamente maneja muy bien los juegos y que hoy  más allá de los resultados últimos conoce muy bien a su plantel y saben lo que puede darle”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario