jueves, 28 de agosto de 2014

Refleja resaca deportiva

Refleja La Fiera resaca deportiva tras empate
ago 28, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Un mal paso generalizado pero natural es el que atraviesa la Fiera, según palabras de su director Deportivo, Rodrigo Fernández.

La mañana de este jueves, el equipo comandado por Gustavo Matosas Paidón entrenó en las instalaciones de Casa Club, donde la resaca deportiva era más que evidente; el silencio de los jugadores fue la señal y las palabras de Fernández la reafirmación.

“Hay que tener calma, no desesperarnos, creo que sería lo peor que podríamos hacer, si bien ayer el equipo rescató el empate, yo creo que pues no era lo que queríamos, pero hay que tener calma el sábado tenemos un partido de liga creo que ganando en casa tenemos posibilidades para siempre estar cerca dentro de los 8 que son los que califican”, destacó el director Deportivo, Rodrigo Fernández.

La palabra ‘crisis’ no entra en el vocabulario de Fernández, al menos por ahora, pues reconoce la baja de juego del equipo pero dice se debe a que la velocidad acostumbrada se ha perdido y necesitarán reencontrarla en breve, cuando ya no existan más factores extra cancha contrarios al andar de la Fiera.

“Yo considero que hay una baja de juego pero la veo normal. Nosotros éramos un equipo que siempre dependíamos de lo físico, de la intensidad, del ser vertical, creo que se ha perdido un poco eso algunos jugadores estuvieron en el Mundial, tenemos jugadores nuevos los extranjeros que les ha costado, falta que se adapten”, finalizó el director deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario