domingo, 31 de agosto de 2014

William se fractura


FRANCISCO HORTA / Publicada el 31/08/2014

Yarbrough se lesionó en el primer tiempo.
   
Notas Relacionadas
Hoy operan a William Yarbrough
El torneo Apertura 2014 ha sido el más complicado para William Yarbrough y ahora el panorama luce más oscuro, con la fractura que sufrió ante Pachuca.

Yarbrough tuvo que dejar el encuentro casi al medio tiempo, porque en una jugade de tiro de castigo cobrada por Pachuca, el balón golpeó su dedo anular de la mano derecha y después de ser evaluado, se detectó que era una fractura.

El arquero viajó anoche mismo hacia Guadalajara, donde hoy será operado, aunque no se ha dado un estimado del tiempo que deberá estar fuera de las canchas.

La temporada inició mal para el guardameta esmeralda, quien fue duramente criticado por sus actuaciones y había gente que pedía que perdierda la titularidad, pero Gustavo Matosas decidió darle la confianza y cuando recién tomaba su nivel, sufrió la lesión que lo dejará algunas semanas fuera de acción.

Yarbrough le ganó la titualirdad al experientado arquero Christian Martínez, quien cuando ha tenido oportunidad ha mostrado sus condiciones y ayer, cuando entró al partido, logró atajar por lo menos tres oportunidades claras de los “Tuzos”.

Curiosamente, Yarbrough se encumbró con la Fiera hace poco más de un año, cuando le ganó el puestoa Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario