sábado, 30 de agosto de 2014

Dan último adiós

Le dan último adiós a Alberto Etcheverry
FRANCISCO HORTA / Publicada el 30/08/2014

Gustavo Matosas asistió por la noche a la misa de cuerpo presente de Don Alberto Etcheverry. / Foto: Francisco Horta Gómez

   
Lealtad, esfuerzo y perseverancia para no bajar los brazos, fueron los aprendizajes principales con los que familiares y amigos recordarán a Carlos Alberto Etcheverry D’ Angelo (1933-2014).

Ex jugadores, directivos pero sobre todo amigos que conoció desde su llegada al equipo León, le dieron el adiós al gran jugador de una época de oro del Club León.

Durante la misa, además de familiares, también estuvieron presentes el entrenador del León Gustavo Matosas, director deportivo Rodrigo Fernandez y director de fuerzas básicas Salvador Enríquez quienes dieron el pesame a Alberto Etcheverry Nova y familiares

Agustín Santillán, Carlos Bracamontes, Guadalupe Diaz, Luis “Chino” Estrada, Jorge Davino, Raúl Martínez, Fernando Battaglia, Sergio Anaya, Primo Quiroz, Constantino Perales.

Raúl Martínez hizo hincapié en el sentido del humor que siempre tuvo Etcheverry.

“Una gran persona además de ser un gran jugador con enorme olfato goleador, muy abierto y siempre consejero, bonachón y cuándo se quedó con una sola pierna bromea con qué ahora sería sólo medio goleador”

Primo Quiroz, por su parte, habló de la grandeza del jugador de los 50’s.

“Un gran jugador con Pumas, Irapuato y León. Un Argentino que dio todo por León y dejó un grato recuerdo entre nosotros”

Guadalupe Díaz también lo despidió; “Una pérdida muy grande por ser una gloria del futbol, una gran persona y futbolista. Un ejemplo con una gran calidad humana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario