domingo, 17 de agosto de 2014

Con cuadro entero

León con cuadro entero en Barcelona
FRANCISCO HORTA / Publicada el 17/08/2014

José Juan Vázquez, Ignacio González y Fernando Navarro formaron parte de la primer flotilla que viajó a Barcelona
León ya tiene a su cuadro completo en Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo lunes.

Luego de dividir al equipo en dos grupos de vuelo, los jugadores que se quedaron en León realizaron un entrenamiento dentro de la Casa Club, antes de trasladarse al Aeropuerto Internacional del Bajío y emprender el vuelo rumbo al Viejo Continente, a donde llegaron al mediodía.

En dicho grupo viajó William Yarbrough, Cristian Martínez, César Ríos, Luis Montes, Sebastián Maz, Marcos Caicedo, Martín Bravo, Arturo Ortíz, Mauricio Castañeda, Aldo Rocha, Iván Pineda, Luis Delgado y Wanderley de Sousa quien aseguró, el encuentro frente a Barcelona quedará grabado en la historia del equipo y él.

“Es genial, porque tengo poco tiempo y ahora podré vivir un momento que todo jugador quisiera tener, al enfrentar a un equipo de tan gran calidad como Barcelona y al final, también nosotros somos un grupo que ahora es el bicampeón en México, por lo tanto seguramente será un gran juego”.

“Darley” aclaró que el equipo va con el objetivo de enmarcar el aniversario del León con una victoria sobre uno de los mejores equipos del mundo.

“Va a ser complicado, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar al Barcelona, de hacer historia y dar una alegría a la gente que celebrará el aniversario del equipo”.

El primer grupo, en donde viajaron 12 jugadores, entrenó ayer por la noche y hoy realizará su entrenamieto final, previo al duelo contra el cuadro azulgrana.

De regreso, el cuadro esmeralda también volverá en dos grupos de jugadores, ya que en España los aviones son de una capacidad menor. El plantel esmeralda llegará a León justo el día en que estará celebrando su 70 aniversario de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario