lunes, 25 de agosto de 2014

Rompe ‘El Aris’ racha

Rompe ‘El Aris’ racha perfecta en el equipo
Publicado el:26 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
EXPULSADO. Para Edwin Hernández, la del fin de semana fue su primera expulsión con la playera de La Fiera.

(Regina Yépez)          

Rompe ‘El Aris’ racha perfecta en el equipoUn partido le duró el gusto a Edwin Hernández, quien sumó el fin de semana su segunda expulsión en el Apertura 2014.

Situación extraña para el nacido en Pachuca, Hidalgo, que nunca había visto una tarjeta roja desde que comenzó a vestir la casaca de La Fiera en el Apertura 2011.

Dos tarjetas rojas, la primera ante Chiapas y la segunda este fin de semana, cortaron el paso perfecto que presumía “El Aris” Hernández como jugador de León, donde se había consolidado como un defensa que sólo se había perdido partidos por lesión o bien, por acumulación de cartones preventivos.

Poco más de 100 duelos, sin contar Copa Libertadores ni Concachampions, son los que de acuerdo con la página de la Liga MX ha disputado el “7” de los verdiblancos, que ha visto en total 16 tarjetas amarillas en las siete temporadas que ya suma como esmeralda.

Los cartones rojos habían sido, sin embargo, inexistentes para el lateral desde que dejó al equipo de Indios para sumarse al conjunto de León; y es que Hernández no se caracteriza por ser un jugador problemático, sucio en el terreno de juego y menos “mala leche”.

Este torneo ha dado un giro para el defensa verdiblanco que en sólo seis partidos, ya ha sido expulsado dos veces: la primera en el partido ante Jaguares de la jornada 4, por doble amarilla; y la segunda apenas este fin de semana ante Leones Negros.

César Ríos estaba atento, la artera plancha de “El Aris” sobre Luis Téllez merecía la roja sin dudar y el nazareno se la mostró al esmeralda que apenas con 21 minutos en la cancha, ya había dejado a su equipo en desventaja numérica.

En general, la zaga ha cometido graves errores durante el torneo -al igual que todo el equipo-, pero también las indisciplinas han ido aumentando conforme disminuyen los buenos resultados para La Fiera, y las dos tarjetas rojas que ha visto “El Aris”, son prueba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario