viernes, 29 de agosto de 2014

León rechaza crisis

Directiva del León rechaza crisis
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 29/08/2014

El Club León no está en crisis, sólo atraviesa una baja normal de juego que se va a solucionar.

Es el diagnóstico del vicepresidente del conjunto esmeralda, Rodrigo Fernández, quien además dijo que los jugadores deberán aprender de las derrotas para evitarlas en futuras ocasiones.

“Hay que tener calma, no desesperarnos, sería lo peor que podríamos hacer, si bien ante Herediano el equipo empató, no era lo que queríamos, pero hay que tener calma”.

“Hablar de crisis no me gusta, hay una baja de juego, pero la veo normal, el arranque, la pretemporada, nosotros éramos un equipo que siempre dependíamos de lo físico, de la intensidad, del ser vertical y se ha perdido un poco eso. Algunos jugadores estuvieron en el Mundial, tenemos jugadores nuevos, los extranjeros que les ha costado, falta que se adapten, han tenido lesiones, no hemos tenido esa regularidad que tenía el equipo”, aseguró.

Una de las virtuales soluciones para la problemática que enfrenta la Fiera es la llegada del último refuerzo extranjero, Jonathan Bottinelli.

“Mañana tiene la cita en Argentina (Botinelli), en la embajada y yo creo que estará viajando el sábado o mañana (hoy) mismo estará llegando acá a León”, comentó.

Fernández aseguró que mañana Pachuca se meterá al Nou Camp con la intención de abollarle la corona al Bicampeón y que la clave para que León pueda levantarse será la intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario