jueves, 21 de agosto de 2014

Barcelona ya pasó

"Barcelona ya pasó": Jonny Magallón

OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 21/08/2014

Jonny Magallón, durante la práctica de los esmeraldas dentro del Estadio León.

Jonny Magallón, defensor del club esmeralda, aseguró que el partido ante el Barcelona donde cayeron 6 por 0, fue solamente de exhibición y que lo realmente importante está por venir el domingo, cuando enfrenten a la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco.

“Este partido fue una experiencia, cada quien lo puede tomar como quiera, nosotros lo tomamos como algo que se ganó y que se tuvo el privilegio de enfrentar al Barcelona, independientemente del resultado, que se tuvo la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo y nada más”, dijo.

“Pueden sonar como excusas pero enfrentamos a un gran equipo y se disfrutó el partido dentro de todo, pero era un partido de exhibición. Ahora acá son los partidos que si valen tres puntos y que nos dan la oportunidad de ser un equipo protagonista en México, así que no hay excusa para el domingo hacer un buen partido, enfrentar a la U de G”, aseguró Magallón.

Sin embargo reconoce que quedó de manifiesto la diferencia que existe entre el futbol europeo y la Liga de México.

“Creo que el futbol europeo por algo es diferente, tienes a las figuras mundiales, aquí tienes a las figuras de México y de algún otro país, más los equipos como el Barcelona, que siempre contratan a los mejores jugadores del mundo”, aceptó el esmeralda.

“Sí se marcó diferencia, es un hecho, todos lo vimos, lo sentimos pero nosotro estamos trabajando para conseguir resultados en México”, agregó.

Finalmente Magallón prometió que el equipo hará todo lo posible para ganar y festejar el 70 aniversario del Club León con un importante triunfo ante la U de G, el domingo.

“La afición se merece lo mejor, porque es incondicional con nosotros, se me hace la mejor y sería sensacional traer los tres puntos para que este 70 aniversario, todos estar contentos y alegres para que el equipo siga en ascenso y así posicionar lugares en la tabla y estar más cerca de los ocho primeros a mediados del torneo”, concluyó el central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario