viernes, 29 de agosto de 2014

Problemas para Matosas


Yamilson sigue en suspenso y Nacho González es duda para esta noche ante Pachuca.

Le llueve durante el entrenamiento
El Sol de León
30 de agosto de 2014

Jesse Villalpando Zamora

Leòn, Gto.- A la Fiera le sigue lloviendo por todos lados y es que más allá de haber tenido un entrenamiento de viernes pasado por agua, al "domador" Gustavo Matosas los problemas no lo sueltan, el tema Yámilson Rivera sigue en suspenso y Nacho González tuvo que trabajar diferenciado.

Previo al encuentro ante Pachuca, la escuadra leonesa tuvo práctica en las instalaciones de su Casa Club, ahí el colombiano Rivera se puso los tachones y probó su rodilla bajo la supervisión del médico Saúl Juárez, así como del preparador físico argentino José Altieri.

"Ahora vamos a probar para ver qué tal", expresó Rivera en su andar rumbo a la cancha.

Instantes después de la tradicional charla técnica, Yámilson Rivera mantuvo un diálogo en el cual también estuvo Gustavo Matosas, a la distancia el jugador de ofensiva hizo movimientos como tratándole de explicar el timonel de donde le vienen las molestias, ante lo cual el charrúa hizo un llamado al doctor Juárez.

La incógnita de si Rivera Hurtado ingresará al quirófano se mantendrá al menos un par de días más.

Por su parte, el central Ignacio González comenzó de manera normal la práctica, aunque al paso de los minutos tuvo que retirarse para hacer bicicleta en el gimnasio.

León tuvo que trabajar en la cancha de césped artificial y los utileros tuvieron que trabajar horas extras para desaparecer algunos charcos que se hicieron debido a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario