viernes, 22 de agosto de 2014

Motivados pese a todo


Wanderley Da silva, no se engancha con las declaraciones del cancerbero tapatío.

23 de agosto de 2014

Omar Oseguera Acevedo

Leòn, Gto.- Luego de las declaraciones del portero de la U. de G., Humberto Hernández, en torno a que el León se comerá en el Jalisco la mitad de los goles que se comió ante Barcelona (6), el brasileño Wanderley de Jesús prefirió no engancharse con las palabras del "Gansito".

El mediocampista felino priorizó el trabajo que el bicampeón debe hacer para mejorar en la cancha, en lugar de contestarle al guardameta jalisciense, quien buscó calentar el choque de fieras.

"Complicado dar una declaración de ésas, no nos debemos preocupar por eso, debemos preocuparnos por jugar, sus declaraciones no nos afectan y sí nos motivan a jugar mejor, vamos a respetarlos, pero iremos por el triunfo con toda certeza; no me gusta entrar en polémicas y sí preocuparme por mi equipo, poder dar grandes partidos, esas declaraciones son para jugadores que se preocupan más por hablar, aquí hay gente con experiencia que no cae en provocaciones".

"Derley" apuntó que el León, pese a caer ante el Barcelona, llega motivado a esta cita que lo podría catapultar lugares arriba en la tabla.

"Es verdad, sabemos que va a ser muy difícil, mas tenemos posibilidad de sacar el resultado, venimos de un resultado importante contra Pumas y ahora debemos ligar victorias para estar más arriba en el campeonato".

Jugará donde sea

Por otro lado, el carioca expresó que jugar de central no le incomoda debido a sus condiciones físicas y a su experiencia, eso sí, subrayó que donde mejor se desarrolla es en la media cancha.

"La verdad yo soy mediocampista, pero ya he jugado en esa posición de central y de lateral y creo que no se me dificulta porque ya lo hice algunas veces, puedo jugar y Matosas puede contar conmigo siempre en la posición que decida, lo importante es ayudar al equipo".

Neymar, su amigo

Finalmente, recordó el reencuentro con su amigo y ex contrincante en la Liga de Brasil, Neymar junior: "jugué varias veces contra él en Brasil y es espectacular, me dio su playera y me siento muy feliz por eso".

De la goleada, acotó: "Fue buena a pesar del resultado que no lo esperaba, fue un resultado que no nos dejó satisfechos, pero es futbol y fue importante jugar con el Barcelona, aprendimos mucho, fue muy importante, una linda experiencia.

"Derley" está a la espera de jugar su primer partido de titular en el torneo, luego de la ausencia de Yámilson Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario