sábado, 16 de agosto de 2014

Recibirá Márquez homenaje

Recibirá Márquez homenaje
Publicado el:16 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Rafa Márquez será homenajeado por el Barcelona en el partido contra León.

(CARLOS CONTRERAS)          

Recibirá Márquez homenajeCarles Puyol, Víctor Valdés y Rafael Márquez, tres futbolistas que marcaron una época con el equipo culé, serán homenajeados este lunes previo al partido por el Joan Gamper, el tradicional trofeo de agosto en que el Barcelona se presenta ante sus aficionados.

Y tal y como lo dicta la tradición, el Barsa alista a su mejor equipo de cara al partido, ya que además de presentarse a su afición, será el único partido que dispute en su cancha antes del inicio de la liga española, para lo cual también destacaran una parte de su historia con la inclusión de un homenaje para los 3 símbolos del club.

Dicho homenaje ya ha comenzado, ya que el Barcelona recordó a través de su sitio web al defensa central michoacano, con sus mejores momentos durante su estadía en el Barcelona de 2003 a 2010, y el homenaje continuará este lunes ya con sus contemporáneos en el club, los catalanes Puyol y el portero Valdés.

El trofeo Joan Gamper es el certamen anual en que el equipo culé presenta ante su afición a la plantilla de cada temporada. Debe su nombre al fundador del club, el suizo Hans Gamper, que cambió su nombre a Joan, como es conocido en Barcelona. El Barcelona fue fundado en 1899.

No hay comentarios:

Publicar un comentario