lunes, 25 de agosto de 2014

Bottinelli refuerza al León

Jonathan Bottinelli refuerza al León
FRANCISCO HORTA/ENVIADO / GUADALAJARA, JALISCO / Publicada el 25/08/2014

Jonathan tuvo un paso irregular por el River Plate de Argentina.

El defensa central argentino  y ex de River Plate, fue una petición expresa de Gustavo Matosas, según señaló el propio directivo.

Añadió que por ahora, la directiva se encuentra arreglando el tema de su visado, para que el jugador plasme su firma y de esta forma quede oficializado como el defensa central que ocupe la plaza que hasta hace unos días, era ocupada por Rafael Márquez.

Martínez Murguía destacó que el nuevo fichaje es un jugador con carácter, una de las necesidades que se requería para ocupar en la zaga.

El argentino tuvo una oportunidad de oro para consolidarse como futbolista en River Plate, pero ante la falta de oportunidades rescindió su contrato.

“Botti”, como le apodan al jugador, tiene 29 años y mide 1.80 de estatura; salió de las filas del San Lorenzo de Almagro argentino y debutó en 2005.

A nivel internacional, jugó en la Serie A de Italia con la Sampdoria y más recientemente, con la Universidad Católica de Chile.

León habría buscado primero a Diego Novaretti de la Lazio, pero el jugador pedía un sueldo muy alto y las negociaciones fueron infructuosas.

Desde la salida de Márquez, Magallón ha pasado a ser el segundo central del León, pero Matosas ha tenido problemas para incorporar a un lateral derecho, improvisando con Fernando Navarro, Wanderley de Sousa y Luis Delgado, en menos de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario