viernes, 22 de agosto de 2014

U de G arremete

U de G arremete contra la Fiera
ago 23, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Aseguran que si Barcelona les metió 6, por lo menos les harán tres goles en el Jalisco

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  A ‘Derley’ de Souza y el resto de la plantilla del Club León poco le preocupan las declaraciones del guardameta de los Leones Negros Huberto Hernández, donde afirma que la Fiera se llevará por lo menos tres goles cuando los visiten el domingo en el Estadio Jalisco.

Los Verdes buscarán sanar las heridas ante los Leones Negros el próximo domingo. Foto: Mexsport
Los Verdes buscarán sanar las heridas ante los Leones Negros el próximo domingo. Foto: Mexsport

Con distintiva molestia por la forma como les ha pagado la aventura de la Primera División a los universitarios, el ‘Gansito’ arremetió contra su rival en turno, los Esmeraldas de León y dijo que si el Barcelona le metió seis a principio de semana, lo mínimo que espera es poderles clavar tres el domingo.

El brasileño del León ‘Derley’ de Souza catalogó las declaraciones del guardameta como desafortunadas, y más porque a los pupilos de Gustavo Matosas no les ‘pegan’ las palabras.

“Complicado dar una declaración de esas. A nosotros no nos afecta ese tipo de declaraciones y por el contrario, sí motiva a salir mejor para hacer las cosas”

“Los jugadores nos preocupamos por un trabajo en equipo aquí y hay jugadores de experiencia que calman al plantel y no los hacen caer en provocaciones como esas”

Lo cierto es que la caída en Cataluña podría frenar las intenciones de la Fiera, sin embargo, De Souza analiza un plantel ya descansado y con el plus que deja la experiencia de competir en el Viejo Continente ante uno de los mejores equipos del orbe;

“Llegamos bien, un poco más concentrados y descansados… Fue una buena experiencia, a pesar de no tener el resultado que esperábamos. Fue muy importante y me siento feliz porque la experiencia fue buena”.

Por otro lado, a la falta de un defensa central natural, que representa una ‘necesidad’ según Gustavo Matosas, Derley se ofrece a ocupar el lugar, a pesar de no ser su especialidad.

“La verdad, soy mediocampista y me siento bien en esa posición, pero no es difícil para mí porque ya he probado esa posición, pero es Matosas quien debe elegir la posición en la que juego”

El físico de altura, delgadez pero fortaleza como una espina, son las armas que le permitirían al jugador actuar en la parte trasera del equipo; “Para mí no representa mucha dificultad por mi físico, me puedo adaptar al centro o a la lateral, pero esto dependiendo del equipo”, declaró el brasileño.

ROMANO DESCARTÓ SENTIR PRESIÓN

Antes de viajar a Monterrey en donde enfrentarán a Rayados en busca de recuperar el terreno perdido, Rubén Omar Romano, estratega del Puebla negó sentirse presionado por los resultados que ha obtenido y por la polémica que durante la semana se produjo con José Luis Sánchez Solá.

 El estratega sentenció que su equipo es consciente de lo que se juega en cada una de las jornadas del Apertura 2014 que disputan por lo que las tres unidades se hacen una prioridad este sábado en la Sultana del Norte.

 “Para nada (se siente presionado), trabajamos bien toda la semana y preparados para ir a buscar los tres puntos que es lo que necesitamos.

“Estamos conscientes desde que empezó la temporada, pero también sabemos que esto va a ser así hasta que terminen los dos torneos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario