domingo, 31 de agosto de 2014

Sufre León por lesiones


Iván Pineda salió en camilla del juego del sábado.
1 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto. - El bicampeón León es un hospital.

Como si la suerte se les hubiera volteado por completo, los Verdes no dejarán de sufrir en el Apertura 2014 de la Liga Mx, al contar con más lesionados que se suman, si nos vamos más atrás, a Sebastián Maz, Luis Montes y Yámilson Rivera.

Dentro de todo lo malo que le ha pasado al cuadro de Gustavo Matosas, algo bueno; primero, Yámilson Rivera ya fue operado de la rodilla, de su menisco atrofiado y su tiempo de recuperación va de las 4 a las 6 semanas.

"Todo salió bien con Yámilson, lo operó el doctor Rafael Ortega y su rodilla derecha estará bien de 4 a 6 semanas", señaló Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León.

Y segundo, el lateral Iván Pineda se salvó del quirófano pues sólo presenta "una distención de ligamento medial de la rodilla derecha", añadió el galeno. El tiempo de recuperación de Pineda va de 2 a 3 semanas.

Por otro lado al portero William Yarbrough hasta ayer por la tarde no lo habían operado, aunque su cirugía del dedo angular no pasará de este lunes.

"Hay que esperar a ver cómo sale su operación pero su tiempo de recuperación también va de 4 a 6 semanas", acotó Juárez.

Todavía esta semana el cuerpo médico del Club tendrá que analizar a Elías Hernández, quien después del silbatazo final ante el Pachuca, se resintió de la parte posterior de su pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario