lunes, 18 de agosto de 2014

Vencen al León 6-0

Barcelona vence al León 6-0 y gana el Joan Gamber
ago 18, 2014Futbol Internacional, Marcador0 Comentarios
Redacción

BARCELONA, España.- Con seis anotaciones, Barcelona goleó al León y ganó el trofeo Joan Gamper. El argentino Lionel Messi obtuvo el reconocimiento como mejor jugador del partido.

El Club León no pudo mostrar su mejor futbol ante un Barcelona que en todo momento controló el partido. Durante el primer tiempo, el bicampeón del futbol mexicano ya sumaba tres anotaciones en su contra.

Al minuto 2′ del partido, Neymar anotó el primer gol que marcaría un listado de anotaciones. El brasileño destacó con dos anotaciones, Messi con una anotación, Munir una anotación y Sandro colocó el último gol. De parte de la Fiera, destacó el disparo de Elías Hernández, sin embargo, el guardameta mandó el disparo fuera de la portería.

El partido rindió homenaje a Rafael Márquez, capitán de la selección nacional, y quien actualmente está fichado para el Hellas Verona. Jugó el primer tiempo y parte del segundo, a su salida de la cancha recibió una ovación por parte del público.

Ingresa a la cancha Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez debutó este lunes con el Barcelona en un partido amistoso después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) limitara la sanción de cuatro meses únicamente a los encuentros oficiales.

Suárez, que se incorporó el viernes a los entrenamientos del Barcelona, fue recibido con una sonora ovación de la afición del Barcelona cuando saltó al terreno de juego en el minuto 75 en lugar del joven Rafinha Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario