domingo, 17 de agosto de 2014

Disfrutan la práctica


El equipo León tuvo su última práctica.
18 de agosto de 2014

Omar Oseguera Acevedo

Mientras el León se divertía, entrenaba y motivaba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barcelona, en la Liga Mx todo se le acomodó para amanecer este lunes en zona de calificación.

Hoy el bicampeón mexicano tiene un argumento más para salir con todo a enfrentar a los blaugranas, con dos triunfos en el Apertura 2014 ya es octavo lugar de la tabla general con 6 unidades.

Si bien los de Gustavo Matosas están igualados en puntos con otros tres equipos, su más uno en los goles es suficiente para estar dentro los 8 primeros que encabezan las Águilas del América con su paso perfecto.

La Fiera está a dos puntos del quinto lugar que es Toluca, sitio al que aspira el próximo fin de semana en caso de ganarle a los Leones Negros y que otros resultados se combinen. Eso sí, la diferencia del actual monarca con el hoy líder, ya son 9 puntos que parecen inalcanzables.

Enfocados en Barcelona

Pero hoy poco le importan los números de la Liga MX al León. Hoy su mente, sus ganas y sus selfies están enfocadas en el Barcelona y a disfrutar cada práctica en terreno culé.

Los Verdes no desaprovechan cada momento para guardar en una foto su estadía en España y sus últimos movimientos al lado de Rafael Márquez, a quien hoy tendrán por última vez como compañero en un vestidor.

El Joan Gamper para el León ha significado disfrutar de una fiesta, de un momento imperdible y tal vez irrepetible, por eso fueron Luis Montes y Sebastián Maz, para que sea una experiencia de la que mucho tengan que contar más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario