domingo, 31 de agosto de 2014

Yarbrough se partió un dedo

Yarbrough se partió un dedo en tres; lo operan el domingo
El arquero del cuadro esmeralda salió lesionado después de que un balón lo golpeó en uno de sus dedos

GABRIEL JUÁREZ
31/08/2014 12:19 AM
LEÓN
El León perdió más que tres puntos. En el duelo de esta noche ante los Tuzos el bicampeón perdió a dos jugadores más: William Yarbrough e Iván Pineda.

El cancerbero salió minuto antes de que terminara el primer tiempo, en su lugar ingresó Christian Martínez. El médico del club confirmó el tipo de lesión y Yarbrough:

Tiene una triple factura en el dedo anular de la mano derecha. Esta confirmado por parte del médico del club León que este domingo lo operarán en la ciudad de Guadalajara. El tiempo de recuperación se determinará posterior a la operación  a la que se someterá el cancerbero verde esmeralda.

Mientras que Iván Pineda viajará este domingo a Guadalajara donde será avaluado de la rodilla izquierda,  el diagnostico preliminar hace suponer al cuerpo médico del León que pudieran estar afectados meniscos y ligamentos. En caso de ser requerido, el domingo mismo sería intervenido.

Estos dos jugadores se suman a la baja otro elemento más del León.

El delantero colombiano Yamilson Rivera, luego de que este viernes se confirmara que tiene que ser operado para que le retiren el menisco medial de la rodilla derecha, entrará al quirófano este mismo domingo. De él se espera que regrese a las canchas en cuatro semanas luego de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario