jueves, 28 de agosto de 2014

cerca del quirófano

Yamilson Rivera está cerca del quirófano
De acuerdo a la versión médica del Doctor Saúl Juárez, el media punta cafetero, tiene un problema crónico en una de sus rodillas.

FRANCISCO VELA
28/08/2014 12:28 PM
León, Guanajuato
El médico del club León aseguró la mañana de este jueves que el refuerzo colombiano que llegó al León para esta temporada será evaluado este jueves y viernes para determinar la gravedad de la lesión que lo tienen alejado de las canchas después del partido que disputó contra el Barcelona el 18 de agosto pasado.

De acuerdo a la versión médica del Doctor Saúl Juárez, el media punta cafetero, tiene un problema crónico en una de sus rodillas y es lo que precisamente lo tiene al borde de ser intervenido quirúrgicamente.

"Marcos Caicedo ya está entrenando con el plantel, yo espero que ya no tenga otra recaída en el Ligamento Medial y con Yamilson Rivera lo vamos a evaluar hoy y mañana para ver si puede librar la cirugía.

Agregó, "Tiene un problema crónico que se viene ahí agudizando y esperamos que conforme al fortalecimiento y conforme a las terapias que se le ha dado el ligamento pueda soportar", comentó Juárez.

Yamilson Rivera hizo en la práctica de este jueves un trabajo diferenciado al resto del plantel, una serie de ejercicios a los que se ha venido sometiendo para fortalecer la rodilla para que logre evitar la intervención quirúrgica.

Será este viernes luego de las últimas pruebas que realice el médico del club que se determine la seriedad de la lesión y por lo tanto si será o no operado el jugador.

"Es un menisco que está ligeramente dañado, pero lo que queríamos ver es que si con fortalecimiento lo podíamos conservar o dejarlo y hasta mañana – viernes – ya les puedo decir (si sí va a operación)", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario