jueves, 21 de agosto de 2014

Festejarán en estadio



Organizan veteranos 70 aniversario del León en el inmueble con aprobación de la directiva. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
20 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la finalidad de que sea más especial que nunca, la misa conmemorativa del 70 aniversario del Club León se realizará en el estadio León el próximo 31 de agosto.

La actual directiva de La Fiera ya lo aprobó y extendió todo su apoyo para que los veteranos y ex directivos organicen esta celebración que enmarca 70 años de grandeza del equipo "panza verde".

Primo Quiroz, ex directivo felino y quien tradicionalmente organiza cada año la misa de aniversario, informó que "al tratarse de los 70 años de nuestro querido León, vamos a hacer la misa el 31 de agosto en el estadio León, la directiva ya nos dio todo su apoyo y estamos muy contentos de que pueda ser ahí".

A la misa, que será a las 11 de la mañana, acudirán integrantes del primer equipo, cuerpo técnico, directivos, así como ex jugadores de diferentes épocas y cientos de aficionados, "esperamos que la afición nos pueda acompañar, será muy especial para todos los que amamos al equipo".

Más tarde, ese domingo 31, se realizará una comida entre veteranos, a la cual están invitados los actuales jugadores, en la que se recordarán las muchas hazañas de esta Fiera.

Homenaje al "Tico" Rivas

Por otra parte, el sábado 30, en el partido León contra Pachuca del Apertura 2014, se tiene contemplado hacer un homenaje y entregarle un reconocimiento a uno de los jugadores pilares de este equipo, a Francisco "El Tico" Rivas, éste será al medio tiempo o al inicio del partido; los detalles de toda la celebración del 70 aniversario se darán a conocer en una rueda de prensa en la que se presentarán la moneda y el libro que conmemoran las siete décadas del León en el fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario