martes, 26 de agosto de 2014

Herediano pisa tierra leonesa

Herediano de Costa Rica pisa tierra leonesa
ago 26, 2014Futbol Internacional, Marcador0 Comentarios
Este miércoles juegan contra León en partido Liga de Campeones de la Concacaf en la segunda fecha del grupo 7

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El Herediano de Costa Rica llegó con viejos conocidos al país azteca, donde enfrentará esta noche a los Esmeraldas. Antonio Pedraza y Yendrick Ruiz han tenido a lo largo de su carrera futbolística acercamiento al balompié mexicano, por lo que ofrecen un análisis claro de las aspiraciones del Herediano.

Antonio Pedraza, que debutara en Jaguares y pasara por equipos como Cruz Azul y Cruz Azul Hidalgo vuelve a México a sus 23 años, con la consigna en el ataque de arrebatarle tres unidades al Club León.

Antonio Pedraza manifiesta “sabemos que León es un rival muy complicado que sabemos que anda en un mal momento, pero es el bicampeón y venimos con la esperanza de poder arañarle mínimo el punto en casa. Ellos buscan con quien desquitarse y el rival que les toca en turno somos nosotros, ojalá y mañana también salgan en otro mal partido”, destacó el delantero.

El jugador se dice contento en el club de Costa Rica, pero afirma que si se diera la oportunidad, le gustaría regresar a tierras mexicanas.

“Estoy tranquilo. He tenido un mal manejo con la gente que me ha manejado y son cosas del futbol que no me fijo en el pasado. Espero volver pronto al futbol mexicano, pero si no se puede, ni modo, la vida tiene que seguir

Por su parte, Yendrick Ruiz no ha tenido la oportunidad de vestir algún color mexicano, sin embargo, haber enfrentado a México en partidos con su representativo nacional, le da un esbozo de las condiciones del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario