domingo, 24 de agosto de 2014

Cae el bicampeón


Publicado el:24 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Fidel Martínez fue el encargado de darle a Leones Negros su primer triunfo desde su regreso a la Primera División, bastó un 1-0 en el estadio Jalisco para que los tapatíos consiguieran sus primeros tres puntos en Primera luego de 20 años… a costa del bicampeón.

León estuvo perdido todo el partido, el conjunto de Gustavo Matosas no entró enchufado y la temprana expulsión de Edwin Hernández (al minuto 20′ de acción aproximadamente) puso aún más oscuro el panorama para La Fiera.

Está claro que William Yarbrough no puede solo, pese a las dos grandes atajadas del arquero felino, León no llegaba a la portería y menos conseguía detener los embates de los melenudos que fueron encerrando a los verdes en su terreno.

Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, Leones Negros había tenido varias ocasiones de gol, por conducto de Télles y Martínez, y fue éste último el que en el área -luego de un recentro- fusiló a William Yarbrough y puso el primer gol para Leones Negros en el partido, y el segundo en Primera División.

Tuvieron que pasar 20 años para que los de la UdeG volvieran a obtener tres puntos en el Máximo Circuito, y pese a la expulsión de Leandro Cufré al 82′ de tiempo corrido, se agenciaron el triunfo en casa y de paso, hundieron un poco más a La Fiera que ni las manos metió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario