jueves, 21 de agosto de 2014

La baja es colectivo

La baja es en colectivo: Magallón

Por: Redacción

Los esmeraldas están teniendo su peor racha defensiva, tienen un promedio de dos goles en contra por partida en tan solo cinco juegos disputados, cifra que no habían registrado en la era de Gustavo Matosas.

Para el defensa central Jonny Magallón el problema de que se estén recibiendo muchos goles no es individual para la primera línea, sino es un mal en lo colectivo.

“Colectivamente aún no encontramos nuestro mejor nivel, ha sido el momento futbolístico, no hemos arrancado mejor pero ahí vamos encontrando el buen nivel, en cuestión de la baja, se trata de colectivo”, comentó Magallón.

El experimentado defensa toma como positiva la presentación del León en la cancha del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, más allá de la goleada que recibieron.

“A lo mejor todos esperábamos un resultado diferente, no lo conseguimos, pero sabíamos que iba a ser difícil tener un resultado positivo, así que queda la experiencia, estuvo padre, creo que pocos equipos fuera de las competiciones de ellos, tienen la fortuna de enfrentar al Barcelona en su casa. Es algo se ganó por los títulos y bien”, dijo el zaguero.

Lo único que lamentó Jonny Magallón es que el equipo no llegó en su mejor momento al partido con el Barcelona.

“Que no suene como excusa, pero creo que si hubiéramos llegado en otro momento hubiera sido diferente, hubiera sido más parejo. Además hubo otros factores como las horas de viaje, el cambio de horario”, apuntó.

El León regresó ayer a los entrenamientos, ya enfocado en lo que será su reencuentro con la Liga y no tiene pretextos a pesar del largo viaje para poder hacer un buen partido el domingo.

“Ya estamos en nuestra realidad, que estamos en México y seguimos compitiendo para ser un equipo protagonista como lo hemos hecho en los últimos años. Dentro de todo se disfrutó (el viaje a Europa), pero ya estamos en la Liga, donde todo vale, donde se marca la pauta, los que nos dan la oportunidad de ser un equipo protagonistas, así que sin excusas para el domingo”, concluyó el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario