lunes, 25 de agosto de 2014

Expulsión causa derrota

Expulsión de 'Aris' causa derrota
FRANCISCO HORTA/ENVIADO / GUADALAJARA, JALISCO / Publicada el 25/08/2014

Gustavo Matosas en el duelo entre los Leones Negros y el Club León, por la jornada 6 del Apertura 2014, de la Liga MX.

Para Gustavo Matosas, la expulsión de Edwin Hernández fue la causante de la derrota del equipo esmeralda frente a los Leones Negros.

“No buscaría excusa, viajé a Barcelona; diría que jugar 11 contra 11 es complicado, jugar 11 contra 10 cuesta arriba. Por más que el equipo no renuncio a ofender al equipo rival, si cuesta tener un jugador menos”.

El uruguayo definió de dolorosa a la derrota por 1-0 ante los Leones Negros y apuntó que la única forma que conoce para salir de esta situación, es recurrir al trabajo del día a día y así buscar que la dinámica regrese al equipo y con ello, los triunfos.

“Derrota dolorosa, porque estábamos muy cerca de los equipos de arriba y hubiera sido un juego mucho más parejo, pero eso no le quita mérito (al rival)”.

Matosas señaló que la actualidad del equipo es complicada, pero destacó la actitud y el empuje del cuadro para no renunciar al ataque.

“Complicado, muy complicado, (pero destaco) la actitud, gana, empuje que tuvo en el momento más complicado y el equipo respondió con gran actitud y no es fácil doblegar el esfuerzo”.

Gustavo descartó una lesión del argentino, Mauro Boselli, y arguyó que la suplencia  del delantero se debió únicamente a una decisión técnica, para enfrentar al equipo de la Universidad.

El uruguayo aceptó que Carlos  Peña no tuvo un buen rendimiento ante el equipo de Guadalajara, pero defendió al jugador bajo el argumento de que “El Gullit” suele jugar en una posición mucho más retrasada.

“Lo puse en una posición que no está acostumbrado a jugar...cuando surge la expulsión de “Aris” no tuvo un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario