domingo, 31 de agosto de 2014

Matosas "siente vergüenza"

Matosas "siente vergüenza" por paso del León
“Me siento mal muy frustrado disgustado, no me gusta perder a nada y sobre todo me siento responsable ante la afición", comentó el entrenador

LA AFICIÓN
31/08/2014 12:39 AM
LEÓN
Tras la derrota que sufrió el bicampeón del fútbol mexicano Gustavo Matosas se mostró avergonzado por el rendimiento que lleva el equipo en el presente torneo.

“Me siento mal muy frustrado disgustado, no me gusta perder a nada y sobre todo me siento responsable ante la afición, de no haberle podido dar en siete partidos más que dos triunfos y siento vergüenza.

“Siete partidos cinco derrotas, eso habla del desempeño del equipo”, expresó

El entrenador de la fiera aseguró que no hay excusas por el resultado obtenido ya que el rival fue superior en el terreno de juego, aunque destacó la actitud que tuvo su equipo a pesar de tener un hombre menos.

“Las derrotas siempre tienen una explicación y es que el rival es mejor, no soy un tipo excusable y Pachuca fue mejor. Faltó convertir las chances la otra la lesión de Pineda pero convertir las chances en el cero a cero fue lo que más faltó.

“Mi agradecimiento con los jugadores es el mismo por lo que dejan en la cancha, sin duda que son unos leones auténticamente pero eso no alcanzó para ganar el partido", explicó

Las lesiones se hacen presentes en el equipo esmeralda Yamilson, Yabrough y al parecer Iván Pineda necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

“Ahora el doctor estaba hablando con un cirujano de Guadalajara y mañana o pasado lo operarán para que inicie pronto su recuperación, no sé cuánto tiempo este fuera hay que preguntarle al médico", comentó

“Aparentemente lo de Pineda es lo de la rodilla, hay que ver qué sucede. Ha sido difícil, es lo que hay, no me voy a quejar, es lo que me tocó y hay que aceptarlo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario