viernes, 29 de agosto de 2014

siguen sin dar frutos

Refuerzos leoneses siguen sin dar frutos
ago 30, 2014
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Los refuerzos esmeraldas para esta temporada siguen sin dar frutos y pasará una jornada más sin tener a punto a los  ya contratados. Para el partido de esta noche, solamente ‘Derley’ y Martín Bravo podrían tener minutos.

  El paquete de cuatro extranjeros que llegó a la Fiera para este torneo se ha visto sumamente mermado, y el partido de esta noche en el Estadio León sólo le otorgará la revancha a dos de ellos, puesto que Yamilson Rivera y Marcos Caicedo no podrán estar ni en la banca por lesión mientras que el recién firmado argentino Jonathan Botinelli no ha terminado con el arreglo de sus papeles de trabajo y por ende, no se ha incluido a los trabajos con el equipo.

   En total, el juego de los refuerzos junta 613 minutos de participación en seis jornadas; Yamilson Rivera tiene 265 minutos en cinco encuentros disputados, ‘Derley’ de Souza 170 en cuatro, mientras que Marcos Caicedo en las mismas oportunidades tan sólo acumula 111 y Martín Bravo, con apenas dos juegos en liga, tiene 67 minutos más.

DA LA CARA
Mauro Boselli se consolida como el único extranjero rentable en el feudo verde, al tener 358 minutos jugados en cinco partidos y tres goles marcados frente al América, Tigres y Chiapas en las tres primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario