lunes, 25 de agosto de 2014

próximo martes

Nuevo defensa central del León, Jonathan Bottinelli, llega el próximo martes
FRANCISCO HORTA / Publicada el 25/08/2014

El jugador Jonathan Bottinelli llegará la próxima semana para reforzar al León.

El martes al medio día, se espera aterrice en la ciudad, el quinto refuerzo del León: Jonathan Bottinelli.

Rodrigo Fernández director deportivo del equipo comentó que por el poco tiempo para su contratación el fichaje de “El Boti” es la mejor opción para el equipo.

“El poco tiempo que teníamos y a la salida de (Rafa Márquez) siento que es la mejor opción que teníamos. Es un jugador que ha pasado por equipos importantes en Argentina, Liga Italiana y creo que es un jugador completo y puede jugar por dentro y por fuera, para nosotros creo que era el jugador que queríamos”.

Detalló que el jugador aún no ha firmado debido a que se encuentran actualmente arreglando su visado para que entre al país y realice las pruebas médicas de rigor.

“Esperemos que se dé, faltan algunos detalles y si bien ya el presidente (Jesús Martínez) manifestó falta que llegue, exámenes médicos y algunas otras cosas para poder firmar el contrato”.

Apuntó que esperan que el nuevo defensa central del equipo se adapte rápidamente al futbol mexicano.

“Es difícil siempre para el que llega adaptarse al futbol mexicano, no están fácil, nos ha costado con los extranjeros que llegaron este año y necesitamos que todo el equipo vuelva agarrar ese ritmo, esa dinámica que tenía más vertical como lo era”.

Respecto al por qué no se contrataron opciones como Novaretti y Coloto, Fernández contestó: “(Hubo) otras opciones, pero son difíciles cuando tienen equipo, contrato, (…) hay varias por las que no se dan las negociaciones y estamos muy contentos porque (Bottinelli) es un jugador importante para León y hay que darle tiempo para que se adapte y empiece a mostrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario