viernes, 29 de agosto de 2014

último adiós a Etcheverry

Le dan el último adiós a Carlos Alberto Etcheverry
Este viernes se realizó el funeral del ex goleador de Pumas. donde familia y amigos acudieron a darle el último adiós.

Alberto Etcheverry Nova abrazando a su hija Azul Etcheverry en la funeraria. (Especial)
GABRIEL JUÁREZ
29/08/2014 02:01 PM
León Guanajuato
Carlos Alberto Etcheverry D’Angelo falleció la noche del jueves tras varios días de haber estado internado por complicaciones de diabetes. Sus restos fueron velados en la ciudad de León, Guanajuato; donde su hijo Alberto ‘Tito’ Etcheverry habló un poco sobre lo que más recordará de su señor padre.

“Primero se va el padre, el que me dio un ejemplo de vida, que me enseñó a ser honesto trabajador responsable y que de alguna manera me enorgullezco de ser su hijo por su trayectoria como futbolista pero más su trayectoria como ser humano.

“Mi papá nació en Argentina pero era más mexicano que muchos de nosotros, un tipo que siempre tenía a flor de piel la sonrisa la broma no importaba el escenario que se estaba viviendo en ese momento.  Jamás imaginé tantas muestras de afecto a través de las redes sociales y esto habla de lo que fue mi papá en vida”.

Además de familia y amigos del ex jugador acudieron a darle el último adiós gente del medio futbolístico como el Presidente del Club León Jesús Martínez Murguía,  Fernando Battaglia, Agustín Santillán y Jorge “Tarzán” Davino.

Etcheverry D’Angello debutó como futbolista en 1952 en Argentina para Boca Juniors, posteriormente jugó en el Chacarita Juniors en Argentina, en 1958 se dio su llegada al balompié mexicano con el Club León, después defendió los colores de Irapuato y en 1963 se dio su arribo a los Pumas de la UNAM donde consiguió el primer título de goleo para los universitarios con 20 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario