martes, 26 de agosto de 2014

Boletos con poca demanda

Boletos con poca demanda
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 26/08/2014

Las taquillas del Estadio León lucieron con poca gente en el día de venta para aficionados con Fierabono. Foto: Daniel Martínez

   
Ni con los precios al mínimo las taquillas del Estadio León llamaron la atención de los aficionados en la venta exclusiva con Fierabono.

“Por la mañana llegó buena cantidad de gente, pero por la tarde se bajó, son esporádicos los compradores con abono”, explicó una de las taquilleras.

En un lapso de 15 minutos llegaron tres aficionados con tarjetón para adquirir boletos de Preferente en 60 pesos cada uno, esta situación no se había dando antes en otros partidos, aunque algunos compradores recuerdan en Liga de Ascenso la venta de boletos e bajo costo.

“Pasamos rápido, sabíamos que no habría gente por eso nos dimos una escapada del trabajo”, dijo Alex Manuel Rayas, aficionado del equipo esmeralda.

La repuesta nula de la gente de acuerdo con los propios compradores es la falta de potencial y resultados que tiene el equipo durante la temporada, y sin importar que los boletos cuesten 30, 60 y 120 pesos.

Por otra parte, los románticos que defienden a la Fiera aseguran que los boletos no llegan a su costo normal por ser encuentros donde los rivales no tiene tanta importancia o son desconocidos.

“Nos enfrentamos con equipos que aquí no tiene tanto realce como Pumas o América, es cuestión de la región porque no sabemos si llegará el equipo con afición”, explicó José Augusto.

La Fiera se enfrentará al Herediano de Costa Rica mañana por la noche en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario