miércoles, 27 de agosto de 2014

Boselli salva a León

Boselli salva a León y logra el empate 1-1 ante Herediano
ago 27, 2014Futbol Internacional, Marcador0 Comentarios

LEÓN, Guanajuato.- El argentino Mauro Boselli salvó al equipo León de la derrota al anotar el gol del empate 1-1, al minuto 89, frente al equipo Herediano de Costa Rica, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Francisco Calvo marcó en el minuto 65 lo que parecía la solitaria anotación del partido desarrollado en la cancha del estadio Nou Camp, donde Alexander Larín, en el 68, estrelló el balón en disparo de media distancia en la horquilla izquierda.

Los “melenudos” tuvieron más tiempo la circulación del balón, pero les faltó claridad en el último cuarto de cancha, al toparse con una férrea defensiva, que incluso en algunas acciones se excedió para un contacto ríspido.

En los 20 últimos minutos el conjunto “Esmeralda” aceleró su ofensiva, Miguel Sabah envió un remate con la cabeza apenas por fuera del palo izquierdo, los centroamericanos parecía se llevarían la victoria y en el ocaso del encuentro Boselli martilló con la testa un tiro de esquina para igualar al 89.

Ya en el último de los cuatro minutos de reposición, Boselli hizo sólido remató con la cabeza y en el fondo milagrosamente salvó el arquero visitante.

Con la conclusión del juego, Herediano sigue de líder del Grupo Siete, con cuatro puntos, mismas unidades que cuenta León, pero el cuadro costarricense tiene más cuatro goles a favor por más dos de los felinos.

El árbitro hondureño Melvin Matamoros amonestó a Alexander Larín (minuto 11), por Herediano; en tanto Edwin Hernández (47) y Juan González (72) vieron la amarilla por León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario