domingo, 31 de agosto de 2014

Operarán a Yarbrough, Pineda

Operarán a Yarbrough, Pineda salva la cirugía
ago 31, 2014Deporte Local, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Los jugadores del Club León William Yarbrough e Iván Pineda viajaron a Guadalajara, donde fueron evaluados luego de sus respectivas lesiones en el transcurso del duelo ante Pachuca; el cancerbero será operado en el Distrito Federal, mientras que el lateral alcanzó a salvar la intervención.


  El caso del portero es el más grave en el equipo, y es que se tendrá que someter a una complicada cirugía en  el dedo anular de la mano derecha, el cual se fracturó en tres partes luego de atajar un balón. En la intervención quirúrgica será asistido por un especialista en esa parte del cuerpo, y se espera que sea operado en las siguientes horas, para de inmediato comenzar con la fase de recuperación y readaptación.

  Por su parte, el defensor Iván Pineda sufrió de un revés en el encuentro, lo que le provocó una distención de ligamento medial en la rodilla derecha, sin embargo, quedará en observación fuera del quirófano y su recuperación tardaría entre tres y cuatro semanas.

  El médico del equipo, Saúl Juárez, fue el que acudió a la ‘Perla Tapatía’ con los elementos del plantel principal, y en donde el colombiano Yamilson Rivera, en contraparte a sus compañeros, salió de una operación en donde se le remodeló el cuerno posterior del menisco medial de la rodilla derecha, lesión que le ha permitido acumular tan sólo 265 minutos en el torneo actual de la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario