martes, 26 de agosto de 2014

Completa León plazas

Completa Club León plazas de extranjero
ago 26, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Guanajuato.- León completó sus cinco plazas de extranjero con el argentino ex de San Lorenzo de Almagro y River Plate, Jonathan Bottinelli.

Foto: Archivo
Jonathan Bottinelli. Foto: Archivo

El jugador de 29 años ha jugado en cinco equipos alrededor del orbe, donde destaca su debut con San Lorenzo, para ser visoreado por la Sampdoria de Italia y volver al futbol sudamericano con el equipo con quien vio la luz profesional.

Un duro cambio le vendría al defensor porque fue contratado en el año 2012 por el River Plate y después fichar un año después con la Universidad Católica de Chile, equipos en los que fue mal recibido, rindió poco y salió por la puerta de atrás; ahora el Club León optó por sus servicios tras dejar de lado por cuestiones económicas a los también argentinos, Diego Novaretti y Diego Colotto.

El equipo zapatero a través de su director deportivo, Rodrigo Fernández, ha destacado para diversos medios nacionales que el jugador que llegará a la Fiera fue una petición particular del entrenador Gustavo Matosas. De esta forma, el ‘domador’ se tendría que haber inclinado por la opción, al no poder contar con ninguno de los dos primeros argentinos tomados en cuenta (Novaretti y Colotto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario