domingo, 31 de agosto de 2014

Nadie los olvida ...


El Sol de León
1 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto. - Fue difícil entrevistarlos, estaban rodeados de gente, de aficionados de los viejos y de los nuevos. Ahí estaban estos veteranos, los que dejaron todo en la cancha y que hoy, cuando sólo sobresalen sus canosas cabezas entre un mar de gente, nadie los olvida.

Aquí las palabras de algunos de los ex esmeraldas que acudieron a la celebración de los 70 años de La Fiera.

Ricardo "Chavicos" Enríquez:

"Es una inmensa alegría haber pertenecido a este equipo, inclusive aún nos toman en cuenta y aquí estamos para servirles. León es parte de una temporada muy buena de mi juventud, yo soy León".

José Luis Lugo:

"Es uno de los equipos grandes, León hizo sus cimientos bien y a la fecha estamos dando frutos. Yo jugué más tiempo en el Unión de Curtidores, pero mi equipo también es el León".

Raúl Martínez:

"Muy contento, ya 70 años, pocos equipos lo han logrado, ser partícipe de este equipo es motivante. Creo que cada uno tenemos ahí nuestro granito de arena".

Raúl "Muerto" Rosas:

"Contentísimo, feliz de la vida, se dice fácil 70 años pero llegamos a los 70, le ganó al León con 11 años, me da mucho gusto que la gente nos reconozca y pues el León representa mi vida".

Manuel Guillén:

"Estamos en un momento muy especial y nos da gusto estar aquí y ver a tanto compañero que estuvimos juntos, una alegría que no podemos expresar. Es lo más grande que me ha pasado".

Primo Quiroz:

"Quedó a todo dar, la presencia de ex jugadores, ex directivos, ex madrinas, este 70 aniversario no se nos va a olvidar".

Jorge Davino:

"Es un gusto, otra alegría estar ante tanta gente. Se nos fue un gran amigo (Alberto Etcheverry), pero esto sigue y es parte de la historia también".

Constantino Perales:

"La emoción más enorme del mundo y sobre todo de ver aficionados, vinieron más personas que en todos los años anteriores y mira que llevo más de 30 años acompañando la celebración de la misa".

Miguel "Mulo" Gutiérrez:

"Esperemos estar otros 70, es una satisfacción muy grande encontrarte con grandes amigos, las personas que nos vieron de jóvenes, qué bueno que se acuerden de uno. Uno se entregó al equipo como los hacen los chicos de hoy".

Alfredo Bocanegra:

"Me siento muy a gusto, siempre los recuerdo con mucho cariño, estoy muy agradecido con lo que me dieron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario