lunes, 25 de agosto de 2014

Han perdido garra

Miguel Sabah que han perdido garra
Publicado el:26 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Confía en el repunte Admite

Regina Yépez          

Miguel Sabah que han perdido garraPoco o nada queda del León que en mayo pasado obtuvo el bicampeonato.

Y en palabras de Miguel Sabah, el perder esas características que hicieron destacar a La Fiera en su regreso triunfal a la Primera División, ha tenido como consecuencia su actual hundimiento en la tabla general.

Reaccionar, ver que poco a poco llega la mitad del torneo, bastará para que el conjunto de Gustavo Matosas comience a hacer mejor las cosas en el terreno de juego de acuerdo con el delantero cancunense.

Sabah, sin embargo, destacó el buen ambiente que pese a las derrotas se vive adentro del club.

“Tengo confianza en que vamos a encontrar la regularidad, en que el equipo va a encontrar la línea que ha mantenido durante muchos torneos y nos vamos a dar cuenta de lo importante que es sumar; ver que llega la mitad del torneo nos tiene que despertar y hacer reaccionar por el bien de todos”, dijo.

Sabah no habla de ninguna crisis, al contrario, lo que sucede con los verdiblancos es una simple mala racha que ha aumentado de tono debido al rival ante el cual se perdió: Leones Negros, el sotanero, el recién ascendido, el que sólo había anotado un gol en seis fechas.

“Hemos dejado de hacer cosas que llevaron a este equipo al bicampeonato, pero en cuanto al ambiente está todo bien; este equipo puede generar futbol y meterse entre los primeros porque no estamos lejos, ganando uno o dos partidos estamos arriba”, admitió.

Darle la vuelta a la página y digerir su cuarta derrota del torneo es lo que necesita hacer La Fiera, pues como agregó Sabah, mañana debutarán en casa en la Concachampions, partido en el que el plantel necesita corregir los errores defensivos que a la larga, pueden costar puntos.

“Hay que darle vuelta a la página, el miércoles -mañana- viene Herediano y el sábado Pachuca, tenemos que pensar en esos partidos. Trabajaremos muy fuerte pensando en sumar de local. Tenemos que estar más concentrados a la defensiva porque un error te cuesta el resultado”, concluyó el ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario