domingo, 31 de agosto de 2014

Toma Christian el mando


William Yarbrough terminó con el meñique destrozado.
1 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - Con la lesión de William Yarbrough, ahora será Christian Martínez quien se convierta en el dueño de la portería del bicampeón León, sin embargo, Martínez lamentó llegar a la titularidad luego de la lesión de un compañero, a quien no dudó en desearle una pronta recuperación.

"Me parece es la peor manera de regresar a la cancha, este deporte es como todos, hay riesgos que se corren como deportista, en este caso el futbolista y mi amigo que es William, más allá de la competencia deportiva que se genera y el puesto que peleamos es un amigo y me pesa bastante", declaró Martínez Cedillo.

El veterano guardameta leonés hubiera preferido que la triple fractura del dedo anular de la mano derecha que sufrió la noche del sábado Yarbrough le hubiera sucedido a él, "sinceramente hubiera preferido que me pasara a mí y no a él que va apenas empezando en esto".

"Pero me parece que la forma en que lo tomó William es muy positiva, lo vi muy optimista y bueno, se juntó todo, una derrota dolorosa, perdimos a dos compañeros, pero hay que seguir adelante, el paso del equipo no es de lo mejor y a todos nos da pena y vergüenza que las cosas estén así", añadió.

Por último, Christian Martínez comentó que los tiempos de Dios son perfectos y ahora se sumará con toda la responsabilidad a defender los tres palos leoneses, "estoy triste por lo que le pasó a William, uno no está preparado para recibir una noticia así, pero no queda más que seguir trabajando, sabiendo que tenemos que sacar adelante el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario