lunes, 25 de agosto de 2014

Sabah no está conforme

Sabah no está conforme con los resultados del León
El jugador de la fiera, Miguel Sabah, se encuentra molesto por no lograr los resultados deseados.

GABRIEL JUÁREZ
25/08/2014 02:39 PM
León
Poco a poco ha llegado la desesperación al cuadro esmeralda, y es que al equipo dirigido por Matosas no solamente se le ha perdido la intensidad, sino que también la constante generación de oportunidades a la ofensiva.

Para Miguel Sabah, delantero del Club León, existe un enojo por no poder lograr los resultados deseados.

"Obviamente existe un ambiente de enojo (dentro del equipo) porque creo que equipo hay, calidad hay, pero no han salido las cosas.

"No ha sido el arranque de torneo que pensábamos, hay que seguir trabajando, no estamos lejos de los primeros lugares y ganando uno o dos partidos nos vamos arriba", declaró el jugador del Club León.

Miguel Sabah reconoce que la expulsión afectó en el rendimiento del equipo, y que además el calor y la cancha floja fueron factores que no beneficiaron al buen funcionamiento del equipo.

"En el primer tiempo a pesar de ser 10 tuvimos buenos ataques, jugadas claras, pero este equipo necesita generar fútbol y sumar.

"Hay que darle vuelta la página, hoy es un día nuevo, viene el Miércoles Herediano - Costa Rica -, después Pachuca, entonces trabajaremos fuerte y tratar de al menos sumar puntos de local."

No hay comentarios:

Publicar un comentario