domingo, 17 de agosto de 2014

Estamos listos

Estamos listos: Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, durante el entrenamiento de ayer del Barcelona. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
18 de agosto de 2014

Jesse Villalpando Zamora

Barcelona, España. - Pese a no conocer mucho de su rival en turno para el encuentro de este lunes por el Trofeo Joan Gamper, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reconoció que el Club León, bicampeón del futbol mexicano, no será una prueba sencilla para los blaugranas.

"He visto sólo dos partidos, sé que ganó el último Clausura y que ahora este año no ha empezado bien, pero sé que es un equipo que le gusta presionar alto, pero nosotros estamos listos para enfrentarnos a cualquier rival", comentó en rueda de prensa el novel estratega barcelonista.

Luis Enrique también se dijo contento de volver a reencontrarse con Rafael Márquez, central del Hellas Verona que en este duelo tendrá un reconocimiento del club culé y que además vivirá su cotejo de despedida con la escuadra Esmeralda, de donde tomó parte de los bicampeonatos cosechados en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

"Fuimos compañeros en su primer año en el Barça, es un jugador ya veterano pero me sorprendió en el Mundial, mañana (hoy) será un bonito momento para reencontrarse con la afición y bueno, ahora va a seguir jugando en Italia eso significa que en su cabeza sigue siendo competitivo".

Suárez a la cancha

Por otro lado, Luis Enrique confirmó que este lunes el delantero uruguayo y flamante fichaje del FC Barcelona, Luis Suárez, verá algunos minutos de juego ante el León, esto debido a que necesita tener al charrúa en actividad y de igual manera, premiándole su compromiso que ha mostrado desde el primer día en el equipo.

"La impresión con Luis Suárez es que es un jugador con un nivel muy alto, sabe a lo que jugamos y responde al perfil que buscaba, así que estaría bien que mañana (hoy) lo podamos gozar todos los culés y ha hecho un muy buen trabajo cuando ha entrenado por su cuenta".

Finalmente, el entrenador blaugrana confirmó que Xavi Hernández y Neymar han recibido el alta médica, por lo que jugarán ante la Fiera leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario