jueves, 21 de agosto de 2014

Magallón explica derrota


Publicado el:21 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
» El zaguero da sus razones de la goleada ante el Barsa, pero no se justifica

CARLOS CONTRERAS
         
Magallón explica derrota Momentos importantes recuerda Jonny Magallón en su carrera, tales como la inauguración del estadio de Chivas, y a los que ahora suma el encuentro contra el Barcelona, que pese a la goleada, deja aprendizaje para el defensa tapatío.

Recordando estos episodios, al central del León no le queda más que agradecer estas oportunidades.

“Como experiencia estuvo bien, pocos equipos tienen oportunidad de jugar con el Barcelona, tener ese privilegio”, dijo.

Como profesional, Magallón valora estas experiencias, aunque quede el sabor amargo de una vapuleada en la cancha. Sin sonar a justificación, Magallón expone las posibles razones de la derrota y también destaca que se merecen este tipo de experiencias.

“Hubo factores que tampoco nos permitieron llegar bien físicamente, fue el viaje pesadito, dos días, tener cambio de horario, no podías descansar igual, pueden sonar como excusas pero enfrentamos a un gran equipo y se disfrutó, es un partido de exhibición, ahora acá enfrentar los partidos que valen”.

“Es algo que se ganó por lo que se vino haciendo en el corto tiempo y ahora estamos con la mira hacia U de G, enfocándonos a recuperarnos, encontrar nuestra mejor forma física, e ir a sacar los 3 puntos”, agregó.

Un futbol diferente es el que se juega en Europa y si fuera por Jonny, volvería a estar ahí: “Si se vuelve a presentar una oportunidad así, volverla a disfrutar, porque nuestra realidad es esta y estamos acá compitiendo en México y estamos buscando ser un equipo protagonista”.

Tomando forma es como están. Ojalá hubieran llegado en mejor momento, para buscar al menos, un resultado más digno: “El equipo no ha encontrado su mejor momento, su mejor nivel, y si hubiéramos llegado en otro momento hubiera sido diferente”.

CARIÑO TAPATÍO

Magallón encuentra buenas causas para encariñarse con la ciudad que lo vio nacer como futbolista y a la que volverá este fin de semana para enfrentar a un importante símbolo del futbol.

Como todo, tiene sentimientos encontrados, aunque su análisis es bueno del rival, que desea, pueda mantener la categoría.

“Es un equipo que lucha todas las pelotas, no ha corrido con mucha fortuna pero juega bien, va a ser complicado, tenemos que ir a luchar todo el partido, y tratar de tener el balón y mostrar nuestro mejor futbol”

En parte, Magallón explica lo que ha pasado conforme al nivel mostrado. Sabe que están a la baja en todas sus líneas.

“Hay cosas qué mejorar y muchas, nos compete a todos, pero en sí ha sido el momento futbolístico del equipo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario