viernes, 1 de agosto de 2014

‘Aguantan’ a Yarbrough


FRANCISCO HORTA / Publicada el 01/08/2014

William Yarbrough sería titular mañana, en la visita de Monarcas al Nou Camp. El arquero ha trabajado para corregir sus errores.
Pese a que William Yarbrough desde hace un par de días entrena por separado, luego de sufrir un golpe en la tibia, médicamente no está descartado para jugar frente a Monarcas.

Por dicha razón y por la información hasta ahora recopilada, Gustavo Matosas continuará dándole la confianza de ser titular.

De acuerdo a información del doctor del equipo, Saúl Juárez, la dolencia de Yarbrough no es de gravedad, aunque ayer trabajó con el arquero en una sesión especial.

Respecto a si el entrenador Gustavo Matosas optará por sustituirlo con Cristian Martínez, luego de una charla durante la práctica del pasado martes, todo parece indicar que no habrá novedad alguna y el arquero méxico-estadounidense continuará defendiendo la puerta, pese a registrar tres errores en el arranque del torneo, mismos que el propio Yarbrough declaró se deben de olvidar y debe pensar en su recuperación a partir del juego contra Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario