lunes, 25 de agosto de 2014

Quieren apoyo

Quieren apoyo y bajan precios
ago 26, 2014Futbol Nacional, Marcador0
La Fiera se alista para recibir mañana al Herediano de Costa Rica en partido de Concachampions; la directiva pone boletos a 30 pesos

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El Club León hace una pausa momentanea en la Liga MX para enfocarse al cien por ciento en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde este miércoles se mide al Herediano de Costa Rica.

León buscará su segundo triunfo. Foto: Correo
León buscará su segundo triunfo. Foto: Correo

 Ante el mal momento que atraviesa el Club León en la Liga MX, luego de sumar su cuarta derrota en seis partidos, la directiva requiere del apoyo de su público, por lo que bajó el precio del boletaje para el partido de mañana.

Con precios de 30 pesos en tribuna de Sol, 60 en Preferente y 120 en la Zona A, la directiva encabezada por Jesús Martínez espera una buena entrada en el inmueble del López Mateos.

Luego de la derrota en el estadio Jalisco, 1-0 ante los Leones Negros, los Esmeraldas del León regresaron este lunes al entrenamiento en la Casa Club con miras a su debut en casa en la llamada “Concachampions”.

Para este partido, como en su debut ante Isidro Metapán, se espera que Gustavo Matosas utilice un cuadro alternativo, donde aparezcan jugadores que tienen pocos minutos en el torneo local.

El partido ante los costarricenses está pactado para disputarse mañana en punto de las 19:00 hrs., en el estadio León.

En sus primeros partidos de la Concacaf Liga de Campeones, ambos equipos golearon al Isidro Metapán de El Salvador:  la Fiera le metió 4-2, mientras que el  Club Sport Herediano los arrolló 4-0 en acciones del Grupo 7 del certamen, por lo que la competencia por un lugar en la siguiente ronda parece directa entre leoneses y ticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario