lunes, 25 de agosto de 2014

Bottinelli, ideal

"Bottinelli, ideal para la situación del León": Rodrigo Fernández
El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, mencionó que Jonathan Bottinelli es la mejor opción que pudieron encontrar en tan corto tiempo.

GABRIEL JUÁREZ
25/08/2014 03:42 PM
León
Jonathan Bottinelli el mejor zaguero que el León pudo encontrar.

Con el tiempo en contra y luego de la negativa de Diego Novaretti para reforzar a la fiera, el bicampeón del futbol mexicano cerró la contratación
del ex zaguero de San Lorenzo de Almagro.

De acuerdo al vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, el zaguero central fue la mejor opción que pudieron encontrar en tan poco tiempo.

"Es un jugador importante, ha estado en equipos importantes, ha jugado la Serie A en Italia.

"Es un jugador, para el poco tiempo que teníamos, ideal para el equipo, es muy completo y te puede jugar por fuera, o como central.

"Nosotros ya estamos trabajando en el tema de su Visa para ir ganando tiempo, obviamente faltan otros detalles, pero lo bueno es que ya está
avanzado", comentó el directivo esmeralda respecto a las negociaciones con el central argentino.

Rodrigo Fernández dejó en claro que Bottinelli no será solución inmediata, ya que primero hay que esperar su adaptación al balompié mexicano.

"Hay que darle tiempo, es difícil para el jugador que llega adaptarse al fútbol mexicano, ha costado con los extranjeros que han llegado este año".

*HAY POSIBILIDADES DE CALIFICAR*

La situación actual del Club León no es de preocupar, pues todavía se tienen amplias posibilidades de calificar a la liguilla.

Respecto al tema de los resultados y funcionamiento del equipo esmeralda, sobre todo en la Liga Mx, Rodrigo Fernández aseguró que a pesar de las derrotas que han sufrido en lo que va de la temporada están en tiempo y forma de poder pelear por meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Han sido malos resultados, no hemos hablado nada al respecto con el cuerpo técnico, todavía no termina el torneo y la primera meta es calificar, estamos ahí, hay que buscar la manera de que el equipo recupere ese ritmo, esa intensidad, pero en casa tenemos que salir con el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario