viernes, 29 de agosto de 2014

Pachuca durmió en León



Enrique "Ojitos" Meza.
El Sol de León
30 de agosto de 2014

Luis Arturo Hernández

Leòn, Gto.- Pachuca repitió la estrategia, salió por una puerta diferente en el Aeropuerto del Bajío y decidió llegar por la puerta de atrás a su hotel de concentración, donde únicamente habló el entrenador Enrique Meza por petición de los medios que cubrían la llegada del equipo. El duelo de la "revancha" parece causar algunos problemitas en el plantel hidalguense.

Y es que tras el viaje desde la capital del Estado de Hidalgo, el equipo estaba obligado a descansar, a pensar en las estrategias y a evitar el ajetreo que puede implicar el dar una entrevista a los representantes de la prensa, o al menos así lo consideró la directiva.

Por ello, desde su arribo al Aeropuerto del Bajío, los Tuzos salieron por una puerta alterna, evitando así las cámaras, los flashes, las grabadoras y los amables empujones de los reporteros; así mismo se evitaron también la sesión de fotos y autógrafos en las afueras del puerto aéreo.

Sin embargo, siguiendo con la misma línea de descanso, el equipo no llegó al lobby del hotel que eligieron como sede, sino que rodeó la calle para ingresar por la puerta trasera y nuevamente evitar a los medios de comunicación.

Ya a la conclusión de la llegada de los jugadores, el personal de comunicación de los hidalguenses solicitó unas palabras del entrenador Enrique Meza quien accedió; no obstante, poco a poco las preguntas que incluían palabras como "revancha" o "final perdida" comenzaron a calar hondo en el estratega hasta que estalló con uno de estos cuestionamientos y dio por terminada la charla.

Pachuca llegó a León en medio del típico operativo de seguridad, los Tuzos durmieron en León pensando únicamente en la victoria. Hablar con los medios nunca ha sido prioridad, al menos antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario