domingo, 17 de agosto de 2014

Recibe Rafa reconocimiento

Recibe Rafa reconocimiento

Jesús Martínez recibió un reconocimiento de parte de la directiva de Barcelona. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
18 de agosto de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Porque en el Barcelona tienen memoria y no olvidan lo que Rafael Márquez les ayudó a conseguir, ayer le entregaron un reconocimiento al zaguero mexicano por su destacada trayectoria dentro de las canchas.

Fue en el almuerzo entre directivas del Barca y del León, en donde el ex capitán de La Fiera saludó a varios amigos que dejó en su etapa como blaugrana, para después posar con el bonito reconocimiento que recibió de parte del Presidente del equipo culé: Josep María Bartomeu.

"Con total estima y en reconocimiento de su trayectoria deportiva defendiendo los colores blaugranas", es la leyenda que se puede leer del reconocimiento, misma que recuerda aquellos años maravillosos que Rafael Márquez tuvo con el Barcelona, al lado de cracks como Ronaldinho, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, entre otros.

Después el hoy elemento del Hellas Verona de Italia, habló para Barca Tv y ahí reiteró que sus mejores años como futbolista han sido en el Camp Nou, pese a que con el León ya sumó un bicampeonato más en su carrera.

"Creo que mi etapa en el Barça ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal", declaró el eterno dorsal 4 mexicano.

Márquez se integró el sábado al León para entrenar con el equipo bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Hoy jugará al menos un tiempo, él mismo lo confirmó: "claro que voy a jugar, al menos una parte completa".

El que también recibió un reconocimiento fue el Presidente esmeralda: Jesús Martínez Murguía, que destaca su labor al frente del León en estos poco más de 3 años. Quien la hizo de testigo de todo esto fue Decio de María, Gerente General de la Liga MX. También está con el bicampeón felino el mandamás del Grupo Pachuca: Jesús Martínez Patiño, como parte de la numerosa delegación verdiblanca que hizo el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario