lunes, 4 de agosto de 2014

Titánicos jugará

Titánicos jugará en el Domo de la Feria
ago 04, 2014Deporte Local, Marcador0
Confirman que la quinteta será el nuevo equipo de la ciudad zapatera

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Los Titánicos de León están más que confirmados para ser el nuevo equipo de baloncesto en la ciudad; jugarán en el Domo de la Feria y uno de sus directivos es José Cano Sáenz.

Aún con mucha especulación y evasión, se dieron a conocer algunos datos sobre el ingreso de la franquicia a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, como que jugará su primer partido oficial el día 23 de septiembre y no el 25, como se había señalado con anterioridad.

En especial, el Domo de la Feria de León se ha confirmado como la sede oficial, y es que el pasado equipo representativo de la ciudad (Lechugueros de León) salió mal librado de su relación con el complejo feriado, pero una nueva administración del inmueble y la buena relación con la directiva naciente, han dado espacio necesario para que el equipo se desarrolle en el lugar.

La base que conformaría el roster del conjunto sería de nuevo ingreso, ya que hasta ahora ha habido visorías con algunos jugadores interesantes, proyecto que mantiene a cargo un agente en los Estados Unidos para atraer elementos de calidad, asimismo, algunos elementos exLechugueros se han acercado también para hacer pruebas.

Los primeros cotejos del conjunto serán en un cuadrangular donde también participarán las Abejas de Guanajuato, Aguascalientes y Los Halcones de Xalapa; las fechas de estos compromisos serán del 4 al 6 de septiembre.

Primeramente para finales de este mes de agosto se pretende definir la situación de los jugadores que participarán con el equipo, pero sobre todo qué coach estará al mando. Todo parece indicar que habría un retorno en la dirección técnica, ya sea con Tomás Canizales o Harold Arceneaux.

La poca o mucha información que ha corrido hasta ahora sobre el equipo, la ha dado a conocer Hugo López, quien es el encargado de prensa en el proyecto y quien ha evitado a toda costa hablar sobre los directivos que tendrán el mando del proyecto y de quienes hasta ahora se ha revelado el nombre de José Cano Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario