lunes, 4 de agosto de 2014

Confirman fichaje

Confirman fichaje de Rafael Márquez al Hellas Verona
ago 04, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El zaguero Rafael Márquez Álvarez dejó de ser Fiera, al confirmar su traspaso al futbol italiano con el Hellas Verona.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dio a conocer la noticia luego de varios rumores que lo colocaban nuevamente en el extranjero; el contrato del ex blaugrana abarcaría duración de un año en la ciudad italiana.

Mediante un comunicado de prensa, el Club León agradeció la entrega y profesionalismo del jugador quien estuvo con el equipo en su logro por dos títulos de liga, participación en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf.

Señala que la salida de Márquez fue a decisión expresa del jugador, quien además se encuentran viajando en estos momentos.

El seleccionado nacional emitió un mensaje vía redes sociales a los seguidores de la Fiera, y en declaraciones a la prensa dijo “Gracias al Profe. Matosas por devolverle la alegría de disfrutar este gran deporte que es el futbol”.

En su sitio web oficial http://www.rafamarquez.com.mx se encuentra un desplegado de agradecimiento que refiere sobre su ingreso a las filas del Club León en diciembre de 2012.

“El Club León me dio la gran oportunidad de ser parte de este histórico equipo, muchos especulaban que venía a finalizar mi carrera y retirarme, pero yo tenia que responder a la confianza que el club me había dado y sabía que estaba en el lugar indicado para hacerlo”, expresó Rafael Márquez en el escrito.

Indicó que hoy emprende un nuevo reto en su carrera y que no ha sido nada fácil tomar la decisión porque hay muchos sentimientos encontrados, pero que es un hombre de retos y sin temor al fracado.
!!Ser fiera es un orgullo!!, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario